¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES

A

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - max

    hello, how are you?

  • Invitado - emmanuel

    Hola, es muy bonito este artículo sobre el deporte mecánico. Especialmente en dos ruedas o buggies de grandes marcas. pero debo saber mirando las características del sites officielles. gracias al editor

  • Invitado - Gisèle

    Hola, este sitio es realmente increíble. Aquí se muestran todas las marcas, que usa la gran fama del deporte mecánico. Y esto siempre pone su confianza en ellos. Es como https://***.mi-robot-cocina.es/marca/ que siempre se mantiene fiel a sus clientes, sin hacer ningún cambio en sus marcas.

  • Invitado - Alberto

    La experiencia comprando una moto a distancia ha sido muy satisfactoria. Sin verla ni probarla, era tal cual se describía. Totalmente revisada y funcionando perfectamente.
    Todo un acierto de decisión.
    Una empresa de confianza.
    Muy contento con la moto y el excelente trato.

    de Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Invitado - GERMAN

    jejejeje....Juan Carlos estate muy tranquilo,pues por lo que a mi respecta,estoy MUY satisfecho con vuestro funcionamiento,trato ,cordialidad,eficacia etc...etc.. Me has parecido un tio cojonudo,sencillo y cercano al cliente,que es como debe ser,con la compra estoy muy contento,y como motero con el culo pelao de montar en moto desde mi infancia(y rondo los 50 tacos)y 18 motos a mis espaldas,pocas veces he tratado con tios tan majetes y profesionales.SIGUE ASI que yo cambio mucho de moto.jejejeje.Despues de todo esto ya espero que me regales el casco sin entrar en el sorteo jajajaja(es broma).Un saludo y aqui tienes un amigo cantabro aunque viva en Torrevieja.(pon la foto que nos hicimos).

  • Invitado - Ignacio Olarte Moreno

    Buenas tardes Juan Carlos:

    Soy Nacho, la semana pasada compre una Yamaha MT 07 y hasta ahora encantado con ella.De momento muy satisfecho con la compra y con la rapidez y servicios ofrecidos por el concesionario.
    Gracias por todo y me gustaría entrar en el sorteo del casco.

    Un saludo

  • Invitado - David

    Buenas Juan Carlos, lo primero darte las gracias por el trato recibido y por haberme traído mi nueva Tiger 800 hasta la puerta de casa, a nada menos que 1.000km de tu tienda!!! Lo segundo, recomendar a cualquiera que lea estos comentarios, que no tenga problemas en realizar una compra a distancia en tu tienda, lo que ves en las fotos es lo que hay, la Tiger desde luego estaba perfecta. Por otro lado toda la cuestión de pagos, papeleos y contratos se hace facil y transparente....
    En definitiva JCM para mi es totalmente recomendable y fiable 100%.
    Un saludo.

  • Invitado - Carlos Castro Gómez

    Considero que la atención ha sido buena y cercana, explicando en cada momento todo aquello que requería y siendo atendido de manera profesional. Estoy muy contento con mi nueva compra. Desde el primer momento me han transmitido confianza y seguridad para mi compra.
    En la próxima compra si me gustaría que se tuviera algún detalle con el cliente, por ejemplo regalar algún accesorio o elemento de seguridad de la moto(hay muchos concesionarios que regalan un casco y el candado para la moto).
    Es la primera moto que les compro, pero estoy seguro de que no será la última.

    Saludos

  • Invitado - Carlos

    Hola.
    Primero, Sr. Juan Carlos.GRACIAS
    A los que miren mi comentario y esten indecisos..
    Me toco realizar una transferencia a dicha empresa, sin ser, la verdad, nada partidario de recibir algo, pagando la mitad(pues di mi moto, como parte de la compra) por adelantado.
    Pues nada, tengo una tmax, impecable, para colmo fui yo el que no cumplio parte del trato, pues asegure que la llevaría pasada el itv y no fue asi.Aprobecho, asi Sr. Juan Carlos por ser usted tan coherente y aceptar mis disculpas.Señores no quiso que le realizara la transferencia del itv, y para colmo, al intentar abrir el siento de la motocicleta y ver que yo no podia, no tardo nada el hombre en hacerse cargo de lo que valiera la factura, no siendo finalmente el caso, pues solo fue torpeza mia, al no saber hacer girar la llave en la direcion correcta.
    Señores, compren que al otro lado del telefono, tenemos a un caballero.Gracias otra vez Sr.. Juan.

  • Invitado - Pablo

    Buen sitio tanto para la compra de tu moto como para equipamiento de moto y piloto. Mucha rapidez, seriedad y buen hacer. Tambien estupuendo servicio post-venta.
    Totalmente recomendable.
    Saludos.